viernes, 4 de febrero de 2011

1º día

Hola soy Luis27xD y he creado este blog para presentaros este juego de ragdolls y de sumo llamado Sumotori Dreams EL JUEGO NO LO HE CREADO YO. Es un juego muy entretenido, sobre todo la version full porque puedes crear fases o jugar en las demas 6 fases que vienen de ejemplo. En este blog posteare el juego, un codigo para que podais jugar sin parar (es muy importate porque sin el solo puedes jugar durante 5 minutos o menos), como crear fases o crear fases a partir de codigos, etc . Bueno yo creo que si lo probais os gustara mucho, yo me rio muchas veces con el porque es muy divertido.
Aqui pueden descargarlo (recomiendo la version Full que puede tener mas fases y hasta 4 personajes, para descargarla clickead donde pone Download Full Version):

http://www.gravitysensation.com/sumotori/

Comenten y voten en la encuesta, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario